Skyline Design Contract

Skyline Design Contract es una marca de vanguardia en el mundo del contract. Operando en ámbito internacional en los mercados más exigentes, Skyline Design Contract se consolida como una empresa pionera en la oferta de servicios integrales para el hospitality, el turismo y el ocio. Esta característica nos diferencia y nos permite garantizar el éxito de su negocio y el retorno de su inversión.


Contract solutions

Somos fabricantes de mobiliario, podemos fabricar cualquier pieza de interior y exterior. Nos adaptamos a sus directrices o diseñamos muebles y accesorios para cualquier ambiente o espacio. Un equipo profesional al servicio de su idea.

Jose Revert, Company Owner

Colaboramos con empresas españolas del más alto nivel, proveedores líderes en su sector en iluminación y textil. Trabajamos todo lo específico para el contract, con amplia oferta y máxima calidad.

Estas colaboraciones nos permiten ofrecer un catálogo de servicios completo. Puede contar con nosotros para un proyecto completo o partidas del mismo pudiendo ofrecer un servicio “llave en mano” o partes independientes sin alterar el concepto.

Material para descargar

CONTRACT INTEGRAL SOLUTIONS.

"from the initial project, to the last details"

Our Partners